Estamos ubicados en Valdivia
Despacho gratis en valdivia por compras sobre $49.990
added-box-1.png
Pago seguro

Paga sin riesgos

shipped-1.png
Envío gratis Valdivia

Compras sobre $49.990

dollar-1.png
Asesoría técnica

Recibe ayuda de expertos

storefront-1.png
Retiro en tienda

haz tu pedido y retira de manera segura

INFORMACIÓN GENERAL

Por favor lea los Términos y Condiciones ya que cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación a los mismos.

Condiciones Generales y Aceptación del Usuario.

Este sitio web es operado y de propiedad de TEJA EXPRESS SPA. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando sus “términos y condiciones”. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones sugerimos no acceder a la página web ni usar cualquiera de los servicios. 

Contenido del Sitio

Los productos, las funcionalidades y las promociones que FERRETERIA TEJA EXPRESS presenta en su tienda online están ofrecidos únicamente para el territorio de Chile.

El material en este sitio es provisto solo para información referencial y general, por lo que no debe basarse en ella o en sus fotos, ni utilizarse éstas como la única base para la toma de decisiones sin consultar o requerir primeramente información más precisa, completa u oportuna en caso de dudas de los productos y sus usos. 

Modificaciones al Servicio y Precios

Los precios de nuestros productos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar productos (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento por razones de operación, fuerza mayor u otra.

Los precios y productos publicados en el sitio venta web son válidos para ventas no presenciales en este sitio web. Todos los productos, precios, ofertas y promociones publicados en el portal web, son exclusivos de la Web y no necesariamente se encontrarán disponibles en las mismos términos o condiciones en nuestros distribuidores.

Disponibilidad de Productos o Servicios

Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas, o bien sujetas a pedido. 

Nos reservamos el derecho para limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona o región geográfica. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. 

Garantía y/o Exclusiones generales

Los productos de FERRETERIA TEJA EXPRESS garantizan su contenido y concentración. Al ser productos de uso profesional y en condiciones técnicas especiales, FERRETERIA TEJA EXPRESS no garantiza sus resultados y tampoco cubre los daños ocasionados por un hecho imputable al consumidor, tales como una incorrecta dosificación o su uso no recomendado por un profesional capacitado.

Forma de Pago

Tarjetas de débito y crédito bancarias acogidas al sistema Getnet.

Entrega y Despacho de los Productos

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

a) Retiro en Tienda. FERRETERIA TEJA EXPRESS avisará mediante correo electrónico la fecha de retiro, que normalmente será 24 a 48 hrs hábiles posterior a la compra, si el producto tiene stock y no es a pedido.

b) Despacho de Producto. El despacho se realizará entre 24 a 48 hrs. hábiles posterior a la compra y el tiempo de despacho variará según el destino solicitado, si el producto tiene stock y no es a pedido.

Garantía

Garantía Legal conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal, la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente debe escribir a info@ferreteriateja.cl para solicitar el uso de su garantía legal.

Gastos

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo. En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y que efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado presenta fallas o no cuenta con las características técnicas informadas, este puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido por parte del cliente, y previa revisión del departamento de control de calidad de info@ferreteriateja.cl.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.